II Premio Espiral de Edublogs 2008

Son muchos los blogs que se están poniendo en marcha en el mundo educativo, que recogen experiencias interesantes y que contribuyen a retroalimentar el deseo de ese cambio que la sociedad demanda y que algunas comunidades educativas anhelan. Algunas experiencias son conocidas pero hay muchas otras buenas experiencias que año tras año pasan desapercibidas. Con la intención de servir de escaparate y reconocer un año más el trabajo de muchos profesores y profesoras, se ha convocado el II Premio Espiral de Edublogs 2008.

La ilusión es mucha, el trabajo existe, el cambio es necesario, el uso de las TIC en el aula tiende a ser mayor, la riqueza del aprendizaje colaborativo es indiscutible…; ahora sólo falta que te decidas a presentar tu/vuestro/algún blog educativo, para que otros aprendamos de la experiencia y contribuyas así a que la espiral siga su curso.

Entra en el BLOG que se ha preparado para la ocasión, eso sí, ¡aviso!,si lo haces terminarás presentando tu blog, porque no podrás resistirte a compartirlo tras leer otras propuestas o las bonitas aportaciones que Lourdes, Charo, Alejandro y compañía, han preparado para tal ocasión.

Published in: on enero 21, 2008 at 7:24 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://joseluismartosfdez.wordpress.com/2008/01/21/ii-premio-espiral-de-edublogs-2008/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: