“CRITICA AL BLOG DE MI COMPI” (ES LA MISMA QUE LA ANTERIOR PERO NARRADO)

Lo que parece una cosa sencilla puede convertirse en una tarea árdua y dificil, dependiendo del nivel de abstracción de cada uno. Bueno, supongo que el hecho de que sea mi “compi” será un factor que influirá a la hora de realizar, de una forma totalmente constructiva, una crítica acerca de su blog de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, asi que intentaré ser lo más objetivo posible. Primero decir que me parece, ante todo, un blog completo y organizado, si bien pienso que le hace falta un poco de contenido relacionado con la asignatura que no haya sido requerido por el profesor. Una de las “características” que más me ha llamado la atención ha sido que parece dotar al blog de “sentimiento” cuando es algo que es meramente informativo a nivel institucional y eso es de agradecer sobre todo en estos tiempos en los que parece ser es un valor que no se tiene en cuenta. Quizás el diseño del blog podría mejorarse y hacerse un poco más “vistoso”, aunque te queda bien, yo cambiaría la plantilla por otra menos común y con más colores, concrétamente los “cálidos” y “alegres”, piensa que lo primero que entra por los ojos de un blog son los colores (me lo ha dicho un colega que es psicólogo).

Cuidado con la ortografía, recuerda que ser blogger implica ser escritor y tu manera de escribir es tu carta de presentacion. Podrías añadir a la página principal más fotografías, incluso gifs animados, que dan mucha vidilla al blog, videos del youtube, etc. Vuelvo a repetir que me parece un blog más que aceptable, sólo son consejos que, después de observar tu blog, he creido conveniente exponértelos para que puedas mejorar tu blog (yo te recomiendo wordpress). Deberías controlar el tema de los comentarios y su accesibilidad, es decir, he intentado dejarte algunos en diferentes secciones pero no me deja. En fin, en general es un buen blog y tiene mi aprobación, un saludo compi.

Jose

Published in: on enero 8, 2008 at 5:33 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://joseluismartosfdez.wordpress.com/2008/01/08/critica-al-blog-de-mi-compi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ya he acabado mi blog, esta tarde en clase si kieres hablamos o lo que sea. Se weno, yo a tu blog le pondre wena nota xk mejor que este creo k pokitos o ninguno.


Responder

